sábado, 11 de agosto de 2007
Exceso de velocidad y alcohol principales causas de accidentes, lesionados y decesos
Tapachula. Chiapas.-La falta de precaución y el exceso de alcohol han sido dos causas principales para que instancias de primeros auxilios hayan recepcionado más de 3 mil atenciones a personas con lesiones y heridas en los primeros 8 meses del 2007, luego de que han sido víctimas de accidentes vehiculares afirmó el Coordinador de auxilios y socorristas de la Cruz Roja Mexicana Julio Rubio.
Mencionó que un porcentaje significativo de 2 mil 78 atenciones de primeros auxilios, han sido realizados en tramos carreteros rumbo a las salidas a municipios aledaños a Tapachula, como la carretero que conduce a Talismán y Suchiate, así como las arterias que comunican con Puerto Madero y Playa Linda.
Destacó que afortunadamente continúan con brigadas permanentes de atención que se reparten a lo largo y ancho de varios municipios de la Costa, con el objetivo de brindar el servicio conforme al pago de cuotas significativas que buscan incrementar su parque vehicular.
El representante de los brigadistas exhortó a los automovilístas que tomen sus precauciones como evitar conducir cansado, en exceso de velocidad, o en estado de ebriedad; debido a que estas causas han generado contrariedades y hasta decesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario