Huixquilucan, México.- 11 MAY.- En la construcción de un México mejor, las mujeres son las constructoras, artífices y pilares, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Por su trabajo en sus familias y comunidades merecen "todo nuestro reconocimiento y gratitud", dijo y también les reconoció su comprensión y apoyo para asumir que los cambios que requiere el país toman tiempo.
En la visita que realizó a este municipio para celebrar el Día de la Madre, estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera, quien además de participar activamente en los saludos a las mujeres convocadas al acto, hizo uso de la palabra para felicitar a las mamás.
No se le había escuchado en un acto público desde agosto de 2014 en la inauguración del ciclo escolar 2014-2015.
Hoy Rivera destacó del trabajo incansable que realizan las mamás por sus hijos y sin esperar nada a cambio.
Luego Peña Nieto inauguró la Ciudad Salud de la Mujer que cuenta con dos clínicas una de Maternidad y otra de Geriatría. Es una inversión del gobierno del estado de México.
El titular del Ejecutivo también reconoció la labor de las mujeres y en particular de las jefas de familia y enseguida hizo un recuento de las acciones y programas de gobierno que benefician a las mujeres y sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario