-Asiste como invitado abanderado del PVEM-PRI en Unión Juárez
· Impulsaremos políticas incluyentes, para brindar salud y educación a la niñez
· Urgen más programas de nutrición infantil y planes integrales de salud pública
· Hombres y mujeres de Unión Juárez, promoverán el voto y el triunfo de EZM
Poderes&Azmedios
UNIÓN JUAREZ.- Impulsar legislación para la creación de novedosos programas sociales a favor infancia que se sumen al arduo trabajo para combatir la pobreza y el hambre, será una de las prioridades desde el Congreso de la Unión, afirmó el Candidato a la diputación federal por el XI Distrito, Enrique Zamora Morlet, al sostener diversos encuentros con madres de familia en comunidades rurales y ejidos de Unión Juárez.
Ante cientos de hombres y mujeres, el joven político, se pronunció por la alianza sólida con organizaciones sociales, sectores productivos; campesinos y cafetaleros, para luchar juntos, por más derechos a la salud, servicios de seguridad social, educación de calidad y programas de nutrición infantil, que son prioridad para las comunidades rurales, aunado a la promoción de más planes educativos, donde haya la voluntad de las autoridades para aterrizar aulas y demás infraestructuras que permitan espacios dignos y áreas con mayor acervo bibliográfico.
Por ser una prioridad garantizar los derechos a la niñez, establecidos en la Convención Internacional de los derechos de la infancia ratificada por el estado mexicano, Zamora Morlet, recordó que persiste la visión de trabajar a marchas forzadas a favor de las nuevas generaciones y con una novedosa visión de compromiso de supervivencia social, educativa y de desarrollo sustentable.
“Vengo a compartirles mis propuestas y mi palabra empeñada en un quehacer legislativo de resultados, de trabajo concreto; sensible a las necesidades que surgen en nuestra gente, que deben ser retomadas y atendidas con estricto apego al sano ejercicio de funciones legislativas para aterrizar soluciones. Entre ellas, programas sociales exclusivamente a favor del desarrollo integral de la infancia y por consecuencia cobertura universal a sus familias de bajos índices de desarrollo humano en sectores rurales” explicó.
Ante cientos de amas de casa, madres solteras, mujeres dedicadas al sector campesino y la producción cafetalera; todas junto a sus hijos, el abanderado de la alianza PVEM-PRI, anunció la promoción de acciones administrativas, legislativas y jurídicas que sean necesarias para generar fondos extraordinarios, con el apoyo del gobierno federal y organizaciones no gubernamentales, con visión de dar atención a quienes menos tienen, en los recónditos lugares de la Costa, Sierra y Frontera Sur.
Acompañado por el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rigoberto López Mazariegos, Zamora Morlet, agradeció la voluntad y el esfuerzo de miles de familias procedentes de Santo Domingo, como también aquellas de comunidades rurales de Unión Juárez, que se concentraron en la Casa ejidal. Ahí ratificaron su compromiso de trabajar de la mano en la promoción del voto casa por casa en los sectores rurales, populares y urbanos de la cabecera municipal para lograr un inédito triunfo el próximo 7 de junio.
“Urge establecer un marco legislativo propio, para enaltecer las prioridades y necesidades que registra la población de Unión Juárez, a través de políticas públicas y el compromiso de hacerlas realidad para cumplirles y garantizarles servicios, programas y fondos presupuestarios”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario