martes, 12 de mayo de 2015

ERA, Castellanos y LAM, han respaldado a Rubén Peñaloza



Agencias

TAPACHULA.- En menos de 48 horas, se han registrado varios movimientos políticos que siguen reafirmando el fortalecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tapachula, segunda ciudad de mayor importancia en Chiapas que ha trascendido por su elevado nivel de convocatoria y presencia del Tucán.

Actores políticos de abolengo nacional como el mismo Dirigente estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, han dado un respaldo absoluto al trabajo de Rubén Peñaloza González, quien elevó como la espuma al partido que encabezará la candidatura a la Presidencia Municipal de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez y Chiapa de Corzo, por mencionar algunas localidades.

Peñaloza González, tiene un gran mérito por delante. A sabido organizar estructuras sólidas que dejan un buen legado del Verde, en varios eventos consumados en Tapachula, que fueron monitoreados personalmente por los actores políticos que hoy respaldan dicho proyecto. Puntos estratégicos como el Club Campestre, la zona media alta, y el Palenque de la Feria Mesoamericana, fueron pruebas superadas que permiten ensanchar y mantener limpio el camino correcto rumbo a una definición sin reveses para el próximo 20 de mayo, según propios liderazgos del partido a nivel nacional, que optaron por respaldar la propuesta del dirigente municipal de Tapachula, por su carisma, entrega, constancia, permanencia, voluntad y altas fortalezas.

Callada la boca y sin tanto rumor ni chisme, el movimiento Verde de Tapachula, logró ser aprobado a nivel estatal y nacional, con lo que la primera fuerza política en Chiapas, es quien decidirá y definirá el destino de las candidaturas municipales en las 122 localidades y las 40 diputaciones locales. Y es entonces como constatamos que el “poder se ejerce, no se comparte”. Lo mismo ocurrió cuando gobernó el PRI y cuando gobernó el PRD-PAN. Ellos definieron sus posturas en las cruentas elecciones intermedias con cabeza fría. El camino del PVEM en Chiapas, ha logrado una amplia consumación que se palpa con trabajo y fortalezas que definen proyectos ganadores. 

No hay comentarios: