martes, 21 de abril de 2015

Acuerdan Pacto de Unidad por el Bienestar de Cacahoatán

-En la Toma de Protesta de la Dirigencia Municipal del PVEM
Darinel Zacarías
Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- En un ambiente de fiesta, algarabía y unidad, el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Fernando Castellanos Cal y Mayor tomó protesta al Comité Municipal en Cacahoatán.

Dentro de su discurso, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró que la verdadera fuerza para seguir manteniendo al PVEM como un instituto político consolidado es indudablemente la unidad.

En ese sentido Castellanos Cal y Mayor tomó protesta a Carlos Enrique Álvarez Morales como nuevo Dirigente Municipal del Partido Ecologista de México en Cacahoatán.

“Hoy depositamos en Carlos Enrique Álvarez Morales nuestra mayor responsabilidad de nuestro partido, al comité conformado por las y los mejores mujeres y hombres de Cacahoatán, han recibido cuatro compromisos con la militancia: un partido de puertas abiertas, ser un partido cercano a la gente, ceder espacios a la mujer como pilar fundamental de las familias y el último compromiso es trabajar fuertemente para fortalecer la campaña del amigo Enrique Zamora Morlet a la Diputación Federal”. Acotó Castellanos Cal y Mayor.

Por su parte Carlos Enrique Álvarez Morales expresó que los ingredientes fundamentales para conseguir los proyectos colectivos son la voluntad, la confianza y la unidad de los militantes y simpatizantes del PVEM, con un solo objetivo; servir a la población en general.

En su intervención Carlos Ignacio Moreno Mérida reiteró la voluntad de seguir trabajando en unidad, como pieza y llave principal, para consolidar los proyectos de beneficio social y colectivo para Cacahoatán.

De igual manera el Candidato a la Diputación Federal por el distrito Xl Enrique Zamora Morlet solicitó a la multitud de Cacahoatán un voto de confianza para representarlos en San Lázaro y buscar soluciones a las principales demandas que aquejan a los municipios fronterizos que comprenden su jurisdicción. 

Fernando Castellanos recomendó a Carlos Ignacio Moreno y Carlos Enrique Álvarez seguir trabajando en armonía y unidad, así como el fomentar al PVEM, como un instituto político de puertas abiertas, respetuoso e incluyente.

Reconoció que hay mucho porque trabajar y que la gente solo necesita se erradiquen esos enemigos históricos; pobreza y la marginación y refrendó que solo el trabajo en equipo y en unidad servirán para crear un frente de lucha.

En esta fiesta popular e histórica en Cacahoatán acompañaron a Fernando Castellanos Cal y Mayor; el Candidato a Diputado Federal Enrique Zamora Morlet, el Dirigente Municipal del PVEM en Tapachula Rubén Peñaloza González, Jesús Arnulfo Castillo Milla, Carlos Ignacio Moreno Mérida “Yayo” y Rigoberto López Mazariegos.

No hay comentarios: