CHIAPAS.- El delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar, interesado en la atención de calidad y calidez con los grupos organizados, se reunió por primera ocasión con la Asociación de Ayuda Mutua de Trabajadores Jubilados y Pensionados del IMSS Sección XIV-Chiapas, A.C.
La Asociación de Trabajadores y Pensionados del IMSS es un organismo creado con el objetivo primordial de luchar siempre a favor de la defensa de los intereses contractuales, económicos y sociales de los extrabajadores.
En la primera reunión, Yamil Melgar informó que se encuentra en proceso la gestión para la construcción del nuevo Hospital en Tapachula, el cual contará con 144 camas y una inversión de mil 350 millones de pesos, para la construcción y adquisición de equipos médicos.
Así también solicitó a la Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente dar seguimiento y atención a las peticiones y necesidades de este grupo organizado, para atenderlos con calidad y calidez.
En la reunión prevaleció el diálogo cordial y fructífero, ambas partes se comprometieron a trabajar en la presentación de servicios institucionales para el bienestar de los casi mil afiliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario