martes, 17 de marzo de 2015

Con éxito arranca “Brigadas Medicas “gratuitas un programa más de la Fundación Construyendo Oportunidades para la Gente.



Poderes&Azmedios

Puerto Madero.- Desde muy temprana hora el equipo de la fundación Construyendo Oportunidades para la Gente, se dio cita en la localidad Villa del Sol, ubicada en Puerto Madero, que ya estaban siendo esperados por sus pobladores, quienes gustosamente los recibieron.

Con el programa “Brigadas Medicas” gratuitas se brindaron servicios de cortes de Cabello, peinados, servicio médico general, control de nutrición. Gracias al apoyo de diversas empresas y médicos altruistas que colaboraron para llevar a cabo estas acciones que beneficiaron a mas de 87 familias.

En dicho evento estuvieron presentes el Sr. Luis Fernando Espinoza Solís quien es el presidente de dicha localidad, La presidenta de la fundación María Luisa Algarín de Orella, Liliana Fujarte Directora de la Fundación y Carlos Orella quien ha sido un gran apoyo en la gestiones para llevar a cabo estas acciones que benefician a las familias tapachultecas.

Por su parte Algarín de Orella Agradeció el apoyo del presidente de la comunidad y a la población en general por estar presentes y ser beneficiados con este programa denominado “Brigadas medicas” gratuitas, que tiene la finalidad de apoyar en la economía de las familias más vulnerables, así como el brindar asistencias en los servicios básicos como es la salud, “Con estas acciones ser fortalece el bienestar familiar y ponemos un granito de ayuda con estos apoyos, porque es uno de nuestros compromisos como fundación, queremos que todos disfruten de estos beneficios, nuestra misión será seguir trabajando y gestionando más acciones para las familias tapachultecas, estoy muy agradecida con todas las personas altruistas que colaboraron el día de hoy y que colaboraron para hacer de estas brigadas medicas gratuitas una realidad” Afirmo Algarín de Orella.

Durante los cortes de cabello, peinados, consultas medicas y control de nutrición los pobladores también se divirtieron con el show de los payasitos Fresita y Tachuelita, dos jóvenes payasos que donaron su tiempo y colaboraron con sus divertidas ocurrencias para alegrar a los niños, niñas y adultos beneficiados.

No hay comentarios: