CHIAPAS.- En un marco de cordialidad y respeto, se reunieron Yamil Melgar, delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los representantes sindicales del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH), para analizar las necesidades de este gremio organizado adscrito al Seguro Social.
Esto con el objetivo de mejorar la atención, dar seguimiento puntual a las problemáticas de los más de cuatro mil agremiados y recibir nuevas peticiones de atención de los líderes sindicales de los educadores de nivel medio.
En atención a las demandas, el delegado federal del IMSS Chiapas, estuvo acompañado de los titulares de las áreas de Prestaciones Médicas, Económicas y Sociales, Conservación y Servicios Generales, Atención y Orientación al Derechohabiente, así como los responsables de las Unidades Médicas Familiares (UMF) No.13, 23, 25 y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Tuxtla Gutiérrez.
El Seguro Social en la entidad realiza de forma periódica reuniones con organizaciones sociales, civiles y productivas cuyos agremiados se encuentran asegurados ante el IMSS, como el SUICOBACH; quienes reciben prestaciones médicas, así como prestaciones económicas y sociales.
Víctor Manuel Pinot Juárez, dirigente sindical del SUICOBACH, se mostró satisfecho con respecto al cumplimiento de los acuerdos tomados en reuniones anteriores, así como en la solución de casos puntuales de sus representados en las diversas zonas del estado de Chiapas, donde se encuentran sus representados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario