domingo, 11 de enero de 2015

Mover a Chiapas reitera su compromiso contribuir a la transformación del Estado

+Al cumplir 4 meses el nuevo partido político, el líder moral Enoc Hernández Cruz refrendo su compromiso a favor de los más necesitados.
Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- Mover a Chiapas se trazó hoy como meta -al cumplir cuatro meses de su registro como partido político- transformar de raíz la política, trabajar a favor de los más pobres, darle mayor participación a las mujeres y generar políticas que contribuyan al desarrollo y combate de la pobreza.

Al realizar una gira por los municipios costeros de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan, el líder moral de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, recordó que juntos es posible construir un nuevo proyecto de cara a las presentes y futuras generaciones que reclaman una agenda social sostenible en el tiempo.

Acompañado del presidente del partido, Joaquín Saldaña Castillejos, el guía moral reiteró que la salud y la educación a favor de los niños, que son el presente y el futuro, forman parte de la agenda social de este instituto político que está comprometido a hacer de la política un ejercicio a favor de la clase desprotegida.

Recordó que la gente demanda resultados y los políticos están obligados a recuperar la credibilidad perdida en los últimos años y con ese fin participará en las elecciones del 19 de julio próximo, fecha en que los votantes acudirán a las urnas para renovar
122 ayuntamientos.

Mover a Chiapas, expresó el ideólogo de ese partido, ha convocado a las mejores mujeres y hombres para que participen en el próximo proceso a quienes ha advertido la necesidad de ser sinceros con la población y que no hagan ofertas electorales que no puedan cumplir.

Enoc Hernández Cruz llega -en su vasto recorrido por Chiapas- a donde la magia termina y la realidad empieza y a su paso ha escuchado a pescadores, campesinos, cañeros, cafeticultores, indígenas, ancianos, jóvenes y niños que piden continuidad en la obra y redoblar las acciones que despliega el actual gobierno para transformar al estado.

No hay comentarios: