Poderes&Azmedios
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), José Antonio Aguilar Meza, puso en marcha las actividades laborales de la institución educativa. Esta ceremonia contó con la participación de las y los trabajadores de estas oficinas.
El primer día laboral del 2015, el Cobach inició sus actividades con la celebración de los Honores a la Bandera, ceremonia realizada en las oficinas de la dirección general de dicha institución.
Luego del protocolo cívico, el director general de la institución, José Antonio Aguilar Meza, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello todo el apoyo proporcionado al colegio durante el 2014; y se refirió al 2015 como un año de trascendentes acontecimientos en lo político donde la educación y la cultura cívica serán de gran importancia en la toma de decisiones.
En ese sentido, reconoció en toda la comunidad laboral su entrega y esfuerzo, disponibilidad y desempeño que sin duda -dijo- harán del 2015 el escenario de mayores logros y alcances a favor de la juventud, en bien de Chiapas y de México.
Posteriormente, hicieron uso de la palabra los directores de área: Raúl Gordillo Figueroa (Académico), Felipe de Jesús Ruiz Moreno (Administrativo), Segundo Guillén Gordillo (Vinculación), Juan Pablo Salazar Estrada (Jurídico), Elías Maza Toledo (Planeación); así como los jefes de unidad: Esther González Hernández (Difusión), Hugo Alejandro Villar Pinto (Normatividad) y el Secretario Técnico Neri Guillén Guillén.
Finalmente, Aguilar Meza ofreció -aprovechando la ocasión de estar congregados los trabajadores de dirección general, en el patio de usos múltiples- la “Rosca de Reyes”, la cual se partió y compartió con el manifiesto entusiasmo y buenos deseos, el abrazo fraterno en la amistad y el compañerismo para dar lo mejor de sí al Cobach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario