Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- 11 ENE.- A fin de Impulsar el desarrollo productivo de las zonas más vulnerables de México, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, entregó apoyos al sector cafetalero de Chiapas.
En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) detalló que dicho sector recibió más de 58.5 millones de pesos que beneficiarán a más de cinco mil productores en el estado.
La dependencia señaló que estas acciones están destinadas a mejorar y tecnificar la producción de café e impulsar a la industria en la entidad.
Nemer Álvarez, en su primera gira de trabajo del año, reiteró el compromiso que tiene el presidente Enrique Peña Nieto y la titular de la dependencia, Rosario Robles Berlanga, por llevar oportunidades de desarrollo y productividad a las zonas de mayor marginación y pobreza.
Asimismo, el subsecretario entregó diversas obras de infraestructura escolar, vivienda, pavimentación de calles y andadores, así como de canchas de usos múltiples, realizadas a través del Programa Empleo Temporal (PET), así como filtros potabilizadores para las viviendas de familias de escasos recursos.
También entregó becas a beneficiarios del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, anunció el inicio de actividades de los Coordinadores Técnicos Sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario