Tapachula Chiapas, 21 ENERO 2015.- La directora del Sistema DIF Municipal Tapachula, Ana Yanci Citalán López, aseveró que los sueldos y prestaciones se pagaron a todo el personal que labora en las diversas áreas de la dependencia, en donde precisó que los retrasos se deben a causas ajenas a la actual administración.
La funcionaria resaltó que esta problemática se resolvió satisfactoriamente en beneficio de todos los trabajadores, ya que se tiene el compromiso de cumplir con los derechos que tiene cada uno de los empleados de las diversas dependencias del gobierno municipal.
En entrevista Citalán López explicó que gracias a la gestión e intervención del alcalde Venerando Díaz Martínez, se realizaron los trámites para que se hicieran los pagos correspondientes en beneficio de los trabajadores de todas las áreas.
“Es importante resaltar que siempre hemos mantenido comunicación con los trabajadores, a quienes reiteramos nuestro compromiso de atenderlos y continuar trabajando coordinadamente en beneficio de la población vulnerable”, subrayó.
Finalmente reiteró que los sueldos y prestaciones fueron pagados en su totalidad a los trabajadores del Sistema DIF Municipal, por lo que todos los servicios y programas de este organismo se ejecutan sin ningún contratiempo en favor de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario