Con apoyo del gobernador Manuel Velasco…
Revista Poderes&Azmedios
Tapachula, Chiapas.- 04 DICIEMBRE 2014.- Gracias a las gestiones del presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, y con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, se modernizan y rehabilitan las vialidades de esta localidad, en beneficio de todos los automovilistas que a diario transitan por las calles y avenidas.
El edil tapachulteco destacó que en el caso de la rehabilitación de calles y avenidas, hasta el momento se ha re encarpetado con asfalto, más de 15 kilómetros de vialidades, con la finalidad de que las calles ya no tengan baches y que los automovilistas pub licos y privados puedan transitar si problemas.
“Este es un trabajo bastante complicado y que ocasiona molestias temporales, sin embargo es muy necesario porque estas vialidades se encontraban en pésimas condiciones, debido a la falta de mantenimiento adecuado y el olvido de muchos años, por lo que prácticamente eran intransitables”.
Destacó que a través de maquinaria especializada como la Finisher, la cual está equipada con ruedas que ofrecen alta movilidad para proyectos que requieren mucho movimiento y promueve la pavimentación uniforme.
Reiteró que hasta el momento se ha re encarpetado más de 15 kilómetros de vialidades en diferentes puntos de la ciudad de Tapachula, como el bulevar antiguo aeropuerto, ahora Calzada Dr. Manuel Velasco Suárez, la 5ª norte – sur, la Central norte y el bulevar que conecta la 4ª sur con el par vial de la 7ª sur a la altura del internado número 11.
“Por eso solicitamos el apoyo y comprensión de todos los amigos automovilistas, ya que estamos conscientes de las molestias temporales que ocasionan estos trabajos, sin embargo bien vale la pena para contar con vialidades en buenas condiciones y funcionales”.
Finalmente reiteró su agradecimiento al gobernador Manuel Velasco Coello, por todos los apoyos que ha brindado al municipio de Tapachula, para convertirla en una ciudad segura y con las condiciones necesarias para su franco desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario