martes, 16 de diciembre de 2014

Grupo interinstitucional detiene a presunto asaltante de gasolinera

Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto, como probable responsable del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

Mediante un operativo de reacción inmediata, en el que participaron elementos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue capturado Édgar Ulises Pérez Sol de 23 años.

Al presunto delincuente le fue asegurada un arma blanca (cuchillo), con el que presuntamente amagaba a sus víctimas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, momentos antes de su detención el indiciado, en complicidad con otro sujeto, asaltó la Gasolinera “Oleum Gas S.A. de C.V., ubicada en el Libramiento Sur de la capital chiapaneca.

Ante estos hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de Robo con violencia; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica conforme a Derecho.


Además, el grupo interinstitucional continúa la búsqueda del otro implicado para ser llevado igualmente ante la justicia.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

Asimismo, exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesandoalapáginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposiciónlapáginawww.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios: