Tapachula.- Alrededor 6 chiapanecos han sido sancionados y se les ha suspendido las licencias de conducir por reincidir al conducir en estado de ebriedad, dio a conocer El subsecretario de Seguridad turística vial del Estado, José Luis Pinot Villagrán.
El funcionario dio a conocer en esta temporada decembrina eviten el consumo del alcohol si van a manejar, y utilicen a un conductor designado y evitar que se tenga lutos en las familias tapachultecas y del Estado de Chiapas y que sea una fiesta con saldo blanco.
Pinot Villagrán dio a conocer que se determinó con la Procuraduría General de Justicia, reforzar el programa de alcoholímetro en todo el Estado de Chiapas, además del reforzamiento de la ciudad para evitar los asaltos, robos a transeúntes, y se tenga este fin de año sin incidente.
Dijo que en este año se suspendieron 6 licencias de conducir, porque los conductores reincidieron y fueron detenidos en tres ocasiones en Estado de ebriedad, primero fueron seis meses y después sería definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario