miércoles, 3 de diciembre de 2014

Denuncia Anónima Ciudadana permite detención de sujeto por robo con violencia

Revista Poderes&Azmedios

Tonalá, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia en el municipio de Tonalá.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Jonathan de Jesús Miranda Velázquez de 23 años fue capturado en posesión de cinco envoltorios de cocaína en polvo y un arma blanca (cuchillo), con la que presuntamente amagaba a sus víctimas.

De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su captura despojó a una mujer de mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, cuando transitaba sobre la calle Mariscal y Primera de Mayo.

Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable por los delitos de Robo ejecutado con violencia y Contra la salud.

Posteriormente, fue consignado ante el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tonalá.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios: