Poderes&Azmedios
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el compromiso de superar la meta de cuatro mil 270 juguetes recabados el año pasado, este viernes el Procurador Raciel López Salazar encabezó el encendido del tradicional Árbol de Navidad en el patio central de la institución.
Además, este fue el marco para iniciar la colecta de juguetes que otorgan de manera voluntaria todos los trabajadores de la Procuraduría, y que el próximo seis de enero serán entregados a las niñas y niños de casas hogar.
Al saludar a ministerios públicos, peritos, elementos de la Policía y personal administrativo, el Procurador de Chiapas destacó que el gobernador Manuel Velasco Coello ha dado muestra de generosidad, privilegiando acciones y programas a favor de quienes más lo necesitan.
“Quiero desearles feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud y amor, pero también quiero agradecerles por su compromiso diario, porque ustedes, mujeres y hombres son el alma de esta institución”, afirmó.
Asimismo, hizo un reconocimiento especial a las madres que tienen una doble función, cuidar a su familia y cumplir de manera ejemplar con sus actividades laborales.
“Para ustedes mi reconocimiento, porque son un ejemplo a seguir, porque nunca bajan la guardia y porque siempre hacen todo con amor”, apuntó.
En este evento, los integrantes de las Fiscalías Especiales, Especializadas y de Distrito, así como Coordinaciones, Direcciones y Unidades donaron los primeros juguetes que se convertirán en sonrisas el próximo “Día de Reyes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario