lunes, 8 de diciembre de 2014

Arrancones un octavo de milla, a beneficio del Juguetón 2014


· El evento deportivo es organizado por el Ayuntamiento de Tapachula, para recaudar juguetes en beneficio de los que menos tienen.
Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas.-  07 DICIEMBRE  2014.- Con la participación de más de una veintena de pilotos de Comitán, Frontera Comalapa, San Cristóbal de las Casas y Tapachula, este domingo se efectuaron en el Bulevar “Los Cafetales”, ubicado al Sur Poniente de la ciudad, Los Arrancones 1/8 de milla, organizado por el Club de Arranconeros “Los Amigos de Tapachula”, la Asociación de Restauranteros de esta ciudad y la Secretaría de Participación Ciudadana (SEPAC).

El titular de la SEPAC, Venerando Díaz Martínez resaltó que esta actividad se realizó con la finalidad de recaudar juguetes, los cuales se entregarán el próximo 6 de enero, en el marco del Juguetón 2014 que año con año organiza el presidente Samuel Chacón.

“Para el 6 de enero se llevarán estos regalos a niños y niñas de escasos recursos de colonias y comunidades vulnerables de Tapachula, tal como es el deseo del alcalde Samuel Chacón Morales”, expresó el funcionario municipal.

Agradeció la participación y disposición de los integrantes del Club de Arranconeros “Los Amigos de Tapachula” y de la Asociación de Restauranteros de esta ciudad, encabezados por Aldo Manzano y a todo su equipo de trabajo, ya que en una acción altruista, todo lo recaudado por concepto de entrada del público y de inscripciones de los pilotos participantes, será donado a la Secretaría de Participación Ciudadana para que más niños puedan tener un juguete y una sonrisa el próximo Día de Reyes.

Díaz Martínez también agradeció la asistencia de todas las personas, entre ellos jóvenes y padres de familia que junto con sus hijos, pasaron un agradable momento al presenciar las emocionantes carreras que se disputaron en diferentes categorías en el Bulevar “Los Cafetales”, todo esto bajo la vigilancia de personal de Protección Civil Municipal así como de Bomberos de Tapachula, quienes estuvieron presentes para atender cualquier accidente o eventualidad que pudiera presentarse.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Restauranteros de Tapachula, Aldo Manzano manifestó su decisión de participar siempre en este tipo de eventos, que se realizan con un noble objetivo, como lo es tratar de llevar el mayor número de juguetes posibles a los niños y niñas de comunidades menos favorecidas.

Cabe mencionar que aquellos que no cubrieron su entrada económicamente, donaron uno o más juguetes, que se van acumulando para la celebración del próximo Juguetón 2014.

No hay comentarios: