CHIAPAS.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, encabezadas por el delegado federal del IMSS, Yamil Melgar, llevaron a cabo la Reunión Delegación con agremiados a la Asociación de Pacientes Nefrópatas y Diabéticos de Tuxtla Gutiérrez, en las instalaciones de la Subdelegación Metropolitana de Afiliación y Cobranza.
Yamil Melgar, señaló que el IMSS atiende a un total de 450 pacientes de esta organización, a través de las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 13, 23 y 25, así como el Hospital General Zona (HGZ) No. 2, de la ciudad capital.
Durante esta reunión delegacional, el titular del IMSS Chiapas, exhortó a los nefrópatas a expresar ante los jefes de los diversos servicios del organismo, todas sus dudas, demandas o recomendaciones; y así mismo alentó a los pacientes para presentar sus quejas, si hubiese, por escrito para que estas sean atendidas de manera oportuna, de manera personal o bien a través de Coordinación de Atención y Orientación del Derechohabiente, para poder encontrar una respuesta satisfactoria a sus necesidades.
Yamil Melgar, amplió que así como a este gremio se le atiende de manera periódica durante reuniones ejecutivas, y de manera diaria a través de sus Unidad Médicas, el IMSS en Chiapas da atención personalizada a un total de 18 grupos organizados, de diversos giros o denominación.
Cabe mencionar que en esta reunión el delegado federal del IMSS estuvo acompañado de los directores de las UMF No. 13, 23 y 25, el HGZ No.2, de Tuxtla Gutiérrez, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 15 de Tonalá, así como los titulares de la Coordinación de Prevención y Atención a la Salud y la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario