* Itzel de León Villard, presidenta de la Jucopo del Congreso del Estado, se pronunció por fortalecer el trabajo a favor de los sectores más vulnerables.
Agencia Poderes&Azmedios
TAPACHULA.- Solamente mediante el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se puede aspirar al desarrollo estatal y sumarse a la dinámica mundial en búsqueda de unidad y crecimiento globalizado particularmente en los sectores más vulnerables, señaló la diputada Itzel de León Villard, presidenta de la Jucopo del Congreso del estado, en el marco de la conmemoraron por el Día de las Naciones Unidas.
Junto al representante del gobernador Manuel Velasco Coello, el coordinador General de Gabinete, Plácido Morales Vázquez y el secretario de para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, conmemoró el Día de las Naciones Unidas y destacó la lucha permanente a favor del desarrollo en Chiapas y la unidad en torno a un crecimiento globalizado.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dijo que el lema “Unas Naciones Unidas fuertes, un mundo mejor”, define la política de atención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que el pasado día 24 de octubre celebró el 69 aniversario de su fundación y 67 años de su presencia en México.
La legisladora también coordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Legislativo local, dijo que en Chiapas se tienen desafíos y retos en los cuales se trabaja, como es el combate al hambre, la pobreza, la muerte materno infantil, como parte de los propósitos de los Objetivos del Desarrollo del Milenio, y con los cuales México en general y Chiapas en particular tienen el compromiso de lucha.
Finalmente reconoció la labor que en materia realiza el gobierno de Manuel Velasco Coello que, bajo esquemas de trabajo social y políticas incluyentes mantiene una lucha contra la pobreza y marginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario