Querétaro, Qro.- 28 OCTUBRE 2014.- Es necesario que todos los poderes y órdenes de gobierno “redoblemos esfuerzos a fin de asegurar la vigencia plena del Estado de derecho en todo el territorio nacional”, estableció el presidente Enrique Peña.
Frente a los empresarios que participan en la edición anual de “México cumbre de negocios”, dijo que el reto común de las autoridades de todos los niveles es que la ley se aplique “sin privilegios y sin distinciones, que se ejerza con prontitud y transparencia para proteger a la sociedad y castigar a quien la lastima”.
En clara referencia a los hechos de Iguala, Guerrero, de hace un mes y todavía sin saberse del paradero de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Peña Nieto insistió en que los gobiernos y la sociedad “debemos trabajar juntos”.
“Alcanzar el país que anhelamos y soñamos, el que venimos armando, depende de una gran sinergia y esfuerzo compartido”, apuntó.
Frente a políticos como el ex presidente polaco Lech Walesa y empresarios mexicanos y del exterior, dijo que el gobierno seguirá respaldando institucionalmente a las entidades y municipios porque la solidez del país está en cada una de las partes que lo integran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario