Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 22 OCT.- Continúa la gira del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor por la región de Los Bosques y en esta ocasión tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal en Huitiupán, donde fue reconocido por el impulso partidista realizado hasta el momento.
La militancia hizo mención sobre la convicción de su líder por trabajar en favor del desarrollo de Chiapas y bienestar familiar, reflejándose también en la buena coordinación que se lleva a cabo en cada una de las acciones realizadas para este fin.
En su intervención, Castellanos Cal y Mayor agradeció el respaldo de la militancia verdecologista en la región, para fortalecer al partido y la generación de proyectos dirigidos a detonar el progreso y la transformación de la entidad.
“La unidad es el eje transversal mediante el cual se han logrado consolidar los resultados que hoy tenemos, ustedes son nuestro principal motor y por el cual podemos atender a la población y las necesidades que se presentan en cada localidad a la que llegamos”, señaló.
Finalmente, refrendó su compromiso para continuar fortaleciendo al partido y escuchar las voces y necesidades en cada rincón de Chiapas, pues el objetivo principal del PVEM es ofrecer a la población las oportunidades de mejoría que merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario