Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Arturo Hernández Rincón de 45 años, como probable responsable del delito de Violación, en agravio de tres menores, de 14, 12 y 10 años.
Lo anterior, en el marco del expediente número 378/2014, radicado en el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Pichucalco, por la comisión de los delitos de Violación agravada, Violación equiparada, Violencia familiar y Lesiones.
Cabe señalar que, los hechos ocurrieron en el Rancho “Guadalupe”, perteneciente al Ejido Santa Teresa, Segunda Sección del municipio de Juárez.
Actualmente, Arturo Hernández Rincón se encuentra recluido en el Centro del Reinserción Social para Sentenciados número 11, desde donde enfrenta el proceso en su contra.
De acuerdo a las investigaciones, el imputado habría abusado de las menores, en diversas ocasiones, durante aproximadamente un año.
De esta forma, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.
Recuerde, su participación es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario