Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la conmemoración de su sexto aniversario, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales (FEPADA) realizó labores de reforestación con la participación de alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 13 en el “Parque de la Mujer Soldado” en Tuxtla Gutiérrez.
Al destacar el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello en materia de cuidado y protección al medio ambiente, el Fiscal Especializado Arturo Pablo Liévano Flores subrayó la importancia de trabajar de la mano con la sociedad civil.
En representación del Procurador Raciel López Salazar, exhortó a los participantes a promover los valores ambientales, cuidar el patrimonio ecológico del estado, y los conminó a continuar participando en beneficio de la naturaleza.
Cabe señalar que, durante estas actividades fueron sembrados 200 árboles de las especies de “Matilisguate”, “Caobilla”y “Cedro,” en los alrededores del parque.
En este marco, los alumnos del COBACH 13 se mostraron muy participativos y agradecieron a la FEPADA el impulso a estas acciones que buscan conservar el entorno ecológico.
En el evento participaron la secretaria de Ecología Municipal, Hermisenda Paniagua Herrera; la representante del programa ERA del COBACH 13, María Isabel Cruz Valdez; y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario