Tapachula, Chiapas.- 01 SEPTIEMBRE 2014.- Organizaciones sociales y campesinas del municipio de Tapachula, se sumaron al proyecto de trabajo del presidente municipal Samuel Chacón, y expresaron que los logros de los techos financieros importantes no se dan por casualidad, sino que es el resultado de un trabajo que ha venido haciendo el gobierno de Chacón Morales con su equipo de trabajo, ante el gobierno de Manuel Velasco y del presidente Enrique Peña Nieto.
En la reunión efectuada en el salón “Los Presidentes”, participaron 15 líderes de diversas agrupaciones que se pronunciaron a favor del trabajo del gobierno Chacón Morales, evento que presidió el titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, así como el secretario particular Paulo César Sumuano Tovar.
El coordinador General del Movimiento Ciudadano Popular, Antonio Pérez Reyes, expresó que hay un gran júbilo entre los tapachultecos, por eso se integran a la gran gestión titánica que realiza el presidente municipal Samuel Chacón Morales, para lograr que Tapachula brille, la que hoy da sus frutos.
Por eso con el trabajo de Venerando Díaz Martínez al frente de la Secretaría de Participación Ciudadana, se siguen priorizando las obras más importantes, como los cuatro ejes centrales.
Recordó que en campaña el gobernador Manuel Velasco afirmó que le iba a dar a Tapachula lo que por derecho le corresponde, por ser uno de los principales municipios en la entidad.
Por su parte, Rony Escobar Ledesma apuntó, que las gestiones del alcalde Samuel Chacón ha sido constantes y de gran trascendencia para las colonias que se ubican en la periferia de la ciudad, “que también se han visto favorecidos con diversas obras como son la Centro de desarrollo comunitario en Colinas del Rey, donde su beneficio alcanza también para muchas colonias de la zona norte”.
Destacó que las obras van caminado, y prueba de ello son las calles del centro, donde por muchos años fueron utilizadas por los ambulantes, y hoy se rehabilitan para beneficio de todos los ciudadanos.
Resaltó, Escobar Ledesma, que aquellos que no quieren ver el desarrollo, es porque tienen algún resentimiento, sin embargo, con el trabajo de gestión del presidente municipal Samuel Chacón y del titular de la Sepac, Venerando Díaz, es algo que se puede observar y por ello se suman a su proyecto de trabajo.
En la misma postura se expresaron los otros dirigentes de agrupaciones sociales, quienes manifestaron que se suman al proyecto del alcalde Samuel Chacón, porque a esta acción debe de tener un seguimiento para el desarrollo y crecimiento del municipio de Tapachula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario