sábado, 6 de septiembre de 2014

Elementos de parquímetros refuerzan a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Mejoran el servicio a la población…
Agencia Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 5 SEPTIEMBRE 2014.- Con el propósito de mejorar el servicio que la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal presta a la población tapachulteca, el edil Samuel Alexis Chacón Morales y los integrantes de su cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad que los elementos de la Policía de Parquímetros pasen a formar parte de la mencionada dependencia, reforzando la presencia de los uniformados en diversos puntos de la ciudad para agilizar de peatones y automovilistas.

En entrevista el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Miguel Espinoza Gómez, señaló que el número de elementos en la dependencia ya era insuficiente, por lo que dijo que la decisión del Cabildo es muy importante para mejorar la atención y servicio que prestan a peatones y automovilistas.

Desde este viernes los elementos fueron distribuidos en diversos cruceros de la 3ª Avenida Norte-Sur, en donde apoyan en la agilización del tránsito vehicular, orientando a los peatones sobre el nuevo sentido de esta importante vialidad mientras se concluyen los trabajos de Modernización de los Ejes Centrales.

“Este fin de semana les daremos a todos un curso de capacitación, para nosotros es muy importante que presten un servicio de calidad, por eso también hacemos el llamado a todos los tapachultecos para que circulen con precaución, respeten los señalamientos y sigan las indicaciones del personal”, subrayó.

Por otra parte dijo que de manera temporal se están trasladando todos los señalamientos viales de los Ejes Centrales a la 3ª Avenida Norte-Sur, esto para que los conductores identifiquen plenamente las indicaciones.



Finalmente dijo que continuarán informando a través de los diversos medios de comunicación locales los mapas y nuevas disposiciones, con el propósito de que los tapachultecos puedan orientarse y circular con precaución por las zonas donde se realizan las obras.

No hay comentarios: