Tapachula, Chiapas.- 30 de agosto.- El profesor Venerando Díaz Martínez, fue claro y contundente al expresar que el deporte en general une a la gente, tanto quien lo practica o quien solo es un espectador de las actividades deportivas que se llevan a cabo en esta ciudad y en las comunidades rurales los fines de semana.
En representación del presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón, el titular de la Sepac, Venerando Díaz, asistió a la ceremonia de inauguración del torneo Estatal de 2da fuerza de Volibol “Construyendo oportunidades para la Gente A.C.”, donde invitó a los deportistas a conducirse con honor y respeto cuando se enfrenten en la competencia.
Luego de la ceremonia, donde se rindió honores a los símbolos patrios, el profe Venerando saludó a los jóvenes que viene de diversos municipios de la geografía chiapaneca, los invitó a poner su mejor esfuerzo para lograr el triunfo.
Díaz Martínez, estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social municipal, Carlos Orella Gálvez, del director de Deporte y recreación, Victoriano Vargas, así como de los presidentes de la liga de volibol estatal del estado de Chiapas y de Tapachula.
En el torneo estatal de volibol de segunda fuerza, participan los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitán, Tonalá, Mapastepec, Arrriaga, Pijijiapan, Motozintla, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula con dos equipos.
Dentro de las actividades del profe Venerando, como titular de la Secretaría de Participación Ciudadana (Sepac), asistió a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, donde se integró como jugador dentro del equipo de Presidencia Municipal, que se enfrentó a la corporación federal, en la cancha de futbol rápido, donde presidencia se impuso a los federales.
“Los secretarios Seguimos el ejemplo del presidente municipal Samuel Chacón, quien es un deportista desde su niñez, y además un impulsor del deporte en los cargos que ha ocupado en su carrera política, porque el deporte tiene un denominador común que es unir a la gente”, aseveró el profe Venerando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario