miércoles, 28 de mayo de 2014

Promueven Chiapas, Oaxaca y Guanajuato en NY

Agencia Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó aquí la segunda fase de la campaña de promoción internacional Mexico, Live it to Believe it, que muestra Chiapas, Oaxaca y Guanajuato.

El director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, precisó que el objetivo de esta nueva campaña es mostrar la oferta de los destinos con vocación cultural y de aventura, primordialmente, los cuales en combinación con los sitios promovidos en la primera fase (Vallarta-Nayarit, Ciudad de México, Cancún-Rivera Maya, Los Cabos y Yucatán) complementan la gran diversidad de México como destino turístico.

La campaña busca promover nuestros destinos en nuevos mercados y continuar creciendo en los ya consolidados, tomando en cuenta que la conectividad aérea desde Estados Unidos hacia México continúa incrementándose (57 puntos de origen a 37 destinos mexicanos).

El plan de difusión considera diversas plataformas de comunicación, como televisión, revistas especializadas, periódicos, canales on line, ferias y eventos, que generarán 700 millones de impactos en los medios de mayor importancia a nivel nacional y local en EU, los cuales incluyen presencia en nueve canales de televisión de Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Miami y Nueva York, así como contenido editorial en más de 30 revistas y periódicos.

No hay comentarios: