Villacorzo, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó el "Operativo Interinstitucional para la Prevención de Incendios Forestales" en las comunidades “Revolución Mexicana”, “Manuel Ávila Camacho”, “Valle Morelos”, “Ranchería Belén”, “La Candelaria”, “Belisario Domínguez” y “San Pedro Buenavista” en el municipio de Villacorzo.
En ese sentido, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales (FEPADA), informó que la administración del gobernador Manuel Velasco Coello tiene el compromiso de reducir de forma significativa el número de incendios forestales y de hectáreas afectadas, como parte del programa integral de preservación del medio ambiente.
Para ello, la Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar pone a disposición de la ciudadanía el Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66. En estas acciones también participan la CONAFOR, Protección Civil municipal y Estatal, SEDENA, FEPADA, CONANP, CECIF y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario