Laura Ruiz Espinosa/Poderes&Azmedios
Tapachula, Chis; ABR. 01 (interMEDIOS).- Un grupo de aproximadamente 100 personas se manifestaron a las afueras del palacio municipal en esta ciudad, a través de pancartas, mantas y carteles exigían la destitución de los regidores Víctor Moguel Sánchez y Fernando Ordaz Ruiz ya que llevan semanas que no se aparecen en sus respectivas oficinas, además de que no tienen ningún solo proyecto que beneficie a la ciudadanía en general.
En este sentido, el Presidente de la Organización de Colonos Campesinos Populares (OCCP), Martin Estrada García mencionó que en el caso del Regidor plurinominal y líder del Partido Orgullo Chiapas (POCH), Víctor Moguel Sánchez, así como del Regidor panista Fernando Ordaz Ruiz son funcionarios que solo llegan los días de quincena a sus respectivas oficinas, además de que no contribuyen nada bueno a la sociedad.
“Estos funcionarios solo se dedican a estar criticando las buenas acciones de nuestros gobernantes, queremos que los quiten del cargo, porque siempre que uno viene a solicitar apoyos o alguna información nunca están en sus oficinas, además que son una piedra en el zapato para que nuestro presidente pueda continuar trabajando por el bienestar de nuestra población, iremos al congreso en los próximos días para solicitar que sean dados de baja”, argumentó.
Estrada García explicó que luego de la manifestación pacifica que se llevo a cabo en el palacio municipal, llevarán su petición al Congreso del Estado para que sean ellos quienes den solución a estos regidores que solo se dedican en alimentar a su partido con múltiples actividades, cuando dejan de lado las verdaderas funciones por las que fueron elegidos en el cargo.
Indicó que la manifestación se debió a la exigencia de buscar la destitución de ambos regidores que “solo llegan a calentar la silla”, pues según la Organización de Colonos Campesinos Populares los funcionarios no tienen un compromiso de todos los regidores deberían tener desde el inicio de la administración.
En representación de los denunciantes expuso que como regidores del Ayuntamiento de Tapachula deberían tener esa la labor de gestor y su capacidad para proponer mejoras para el municipio, además de que el puesto que funge Víctor Moguel Sánchez y Fernando Ordaz Ruiz les ha quedado diminuto, por ello, solicitaron que sí no pueden que mejor renuncien y que se dediquen a dirigir a su partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario