· Autoridades ejidales y habitantes se reunieron para festejar la inauguración de esta obra histórica que era una petición añeja de la comunidad que no fue atendida por pasadas administraciones.
Agencia Poderes&Azmedios
Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida, dio por inaugurada la Casa Comunitaria en el ejido El Progreso, la cual tuvo una inversión de 818 mil 678 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Durante el acto protocolario, el comisariado ejidal Silvestre Vázquez Morales mencionó: "Muchos años esperamos y hoy se ve cumplido nuestro sueño al ver culminada nuestra obra de la Casa Comunitaria, esto se dio a través de solicitudes y gestiones; así fue que el señor presidente Uriel Pérez nos escuchó y nos cumplió".
Por su parte, Orlando Morales Pérez, presidente del comité de Participación Ciudadana enfatizó que la presente administración que encabeza el alcalde Uriel Pérez ha invertido en obras que benefician a todos por igual, sin importar colores partidistas.
"Muchas gracias al señor presidente Uriel Pérez Mérida. Bienvenido aquí a su ejido Progreso, le damos las gracias por habernos escuchado, porque El Conta sí cumple y en nombre de la comunidad le agradecemos la realización de este proyecto que tanto habíamos anhelado", destacó.
El mandatario municipal resaltó que gracias al apoyo decidido del presidente de la república Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello se invierte en la gente más necesitada con obras de beneficio para toda la población.
"Me tocó venir a aquella casa que veíamos con preocupación, estaba a punto de caerse, y ahora con la nueva Casa Comunitaria tendrán un lugar digno para todos ustedes. Nosotros como municipio fortalecemos las acciones, queremos seguir haciendo otras cosas en el ejido Progreso, además quiero darme una vuelta por el kínder y por la primara, ya que es ahí donde nuestros niños conviven casi todo el día, para darle prioridad a ese tipo de obras", reiteró.
Pérez Mérida resaltó que la presente administración, en unidad, cumple los compromisos pactados con las comunidades y por ello se hace el esfuerzo de realizar obras en los ejidos y comunidades como en muchos años no se habían realizado.
"Solamente me hicieron falta 6 comunidades y esto es historia. Vamos a cumplir con las que restan en este año, ustedes deben de sentirse contentos, ya que les tocó una obra grande, estamos decididos a caminar con ustedes y fortalecer los programas sociales", apuntó.
En el evento se dieron cita Valdivio Gijón, regidor; Juan Carlos Camas, regidor; Marcos Gómez Robledo, regidor y Rolando Sánchez Hernández, sub director de obras públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario