Agencia Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- Como reprobable calificó la diputada Mirna Camacho Pedrero, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN de la LXV Legislatura, el acto vandálico ocasionado por un grupo de jóvenes en las instalaciones del Congreso Local.
Pidió a las autoridades correspondientes llevar a cabo una investigación para dar con los responsables, y sancionarlos con el rigor de la ley, ya que lo ocurrido trasciende el libre derecho a manifestarse, y lo transformaron en daños a patrimonio estatal y a la integridad físicas de los demás ciudadanos que se encontraban ahí.
“Hago un llamado también a la sociedad para que se analice el comportamiento de estos jóvenes, y la violencia con la que actuaron este martes. Rechacemos a los grupos que representan intereses de desestabilización y que no comulgan con la paz social.
Padres sepamos qué hacen nuestros hijos, con quiénes se reúnen y forman agrupaciones; no podemos permitir que este tipo de reacciones se den cuando se toman decisiones para mejorar la vida de los chiapanecos”.
Dijo que la manifestaciones siempre deben realizarse respetando los acuerdos de civilidad sin provocar ningún acto contrario a los intereses de la ciudadanía, por lo que quien no lo cumpla deberá atenerse a las sanciones que imponga el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario