Agencia Poderes&Azmedios
Tapachula Chiapas, 10 MARZO 2014.- Con el objetivo de incrementar el flujo de agua en las tuberías de captación del vital líquido en esta ciudad y brindar un mejor servicio a la población, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), integró un proyecto para colocar nuevas válvulas de paso en los tanques desarenadores, con una inversión aproximada de 800 mil pesos.
En entrevista el director General del Coapatap, José Luis Maldonado Toledo, explicó que esto se realiza con recursos propios del organismo, gracias al buen manejo administrativo que se realiza de los recursos, con el objetivo de mejorar el flujo del vital líquido hacia la Planta Potabilizadora.
Manifestó que con la colocación de las válvulas de paso, se hará llegar más agua a la Planta Potabilizadora, mejorando el servicio que diariamente se presta a los usuarios, además de dar mantenimiento constante a los pozos profundos, entre otras acciones.
Por otra parte dijo que el pozo número 4 que se encuentra en la colonia 5 de Febrero, recibirá un nuevo equipo de bombeo, además de que el personal del Coapatap brinda mantenimiento constante a todo el sistema para mejorar el servicio que se presta a los tapachultecos.
Finalmente agregó que el Coapatap trabaja de forma permanente para brindar un servicio de calidad a los usuarios, mejorando la infraestructura así como el funcionamiento administrativo del organismo operador del vital líquido en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario