miércoles, 19 de febrero de 2014

Captura FECDO a presunto narcomenudista con cocaína

Agencia Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En atención a un reporte emitido por el Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (Fecdo) capturó en flagrancia a un presunto narcomenudista sobre el Boulevard Belisario Domínguez, frente a una tienda departamental localizada al poniente de Tuxtla Gutiérrez. 

Al ser detenido, Carlos Iván Zepeda López de 23 años tenía en su poder 48 dosis de cocaína y 10 envoltorios de LSD (Ácido Lisérgico) principal droga en la categoría de alucinógenos. 

En estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada dio inicio a la averiguación previa COE-TUX/015/2014, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con la variante de posesión de cocaína con fines de venta. 

En el marco de las investigaciones, se conoció que el indiciado se dedicaba a la venta de diversas drogas en colonias de la ciudad, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición del Juez de la causa. 

Asimismo, será ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentará el proceso penal en su contra. 

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular. 

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas. 

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios: