Cacahoatán, Chiapas.- La mañana de este viernes, habitantes del ejido el Carmen, agradecieron al edil de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida por la construcción y rehabilitación de calles, recientemente inauguradas y que ascienden a una inversión total de 649 mil 53 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio 2013.
Acompañado de vecinos de esta comunidad y funcionarios municipales, el “Conta” llevó a cabo el corte de listón para estrenar las calles de concreto hidráulico.
Pérez Mérida ratificó el compromiso de lograr obras de calidad que beneficien a todos por igual en tiempo y forma, las acciones y metas cumplidas en el ejido El Carmen son una prueba fehaciente de que esta administración cumple con la palabra empeñada.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del comisariado ejidal, Jesús Castillo Montiel agradeció al alcalde Pérez Mérida por la solución, cumplimiento y atención de las necesidades de los pobladores del ejido, pero sobre todo, por realizarles esta obra tan anhelada.
En esta comunidad, el Ayuntamiento de Cacahoatán construyó 150 metros de calles de concreto hidráulico, rehabilitó el alcantarillado sanitario, construyó 14 descargas domiciliarias, 11 registros y 6 pozos de visita, además realizó la ampliación de pintura en guarniciones de banqueta.
“Estamos muy contentos de poder contar con estas calles que nos benefician para estar bien comunicados. Señor presidente, Uriel Pérez, reitero la bienvenida a este pintoresco lugar, estamos muy contentos con su presencia, estamos muy felices con la obra”, enfatizó Castillo Montiel.
Al finalizar el acto protocolario el mandatario local recorrió las calles con los habitantes del ejido, acompañados del regidor Marco Gómez Robledo; el Director de Copladem, Julio César Calderón Sen; el regidor, Erickson Camacho Sánchez; y los integrantes del comité de participación ciudadana encabezados por el presidente Noé Reyes de León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario