viernes, 7 de febrero de 2014

Asociaciones religiosas contribuyen a la paz y desarrollo social de Chiapas: Cancino González

-Anunció que en breve, la Comisión de Asuntos Religiosos presentará una iniciativa que atienda las demandas y necesidades de las asociaciones religiosas de Chiapas.
Agencia Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- El presidente de la Comisión de Asuntos Religiosos de la LXV Legislatura Marco Antonio Cancino González sostuvo una reunión con líderes de asociaciones religiosas y de culto público de Chiapas donde analizaron su contribución a la paz y desarrollo social del estado.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que el Congreso de Chiapas mantiene las puertas abiertas a todas las manifestaciones ideológicas y refrendó su compromiso de continuar trabajando para atender las demandas que han planteado cada una de las asociaciones.

“Los diputados que integramos el Congreso del Estado mantenemos una total disposición de apoyar a todas las voces y propuestas de los grupos sociales, sin importar su credo, su filiación o condición social”.

Cancino González consideró que el encuentro fue útil y provechoso, pues se estrecharon relaciones de trabajo por ambas partes, “reiterando nuestra política de puertas abiertas y atención a todos los sectores con prontitud, claridad y disposición de servicio”.

En su participación el diputado reiteró la sensibilidad del gobernador Manuel Velasco Coello en atender y dar solución a las demandas de índole religioso y en ese sentido, subrayó que la Comisión que preside sumará esfuerzos para llegar a resultados concretos, para ello, dijo “nos encontramos preparando una iniciativa en la materia que pondremos al análisis de nuestros compañeros diputados”.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad resaltando que la atención oportuna a las necesidades de las personas, es una de las prioridades del actual Gobierno, pero para ello se requiere que exista unidad, pues sólo con la suma de esfuerzos se pueden lograr mejores beneficios para los chiapanecos.

No hay comentarios: