martes, 7 de enero de 2014

Se reúne obispo Leopoldo Gonzáles con mazatecos.

Agencia Poderes&Azmedios

Villa Mazatán, Chiapas.- Ayer la comunidad católica de este lugar, sostuvo una reunión con el obispo Leopoldo Gonzáles Gonzáles, quien vino a hacer un llamado de solidaridad y sin guardar rencores, pidió bendición y perdón, para quienes perpetraron el robo, destacando que debemos confiar en Dios y en la Inmaculada Margarita Concepción, agregó que se debe permitir el trabajo de las autoridades, quienes continúan con las diferentes líneas de investigación.

Agregó el obispo Leopoldo Gonzáles, es triste lo que ha sucedido en Mazatán, pero que con la bendición y ayuda de Dios los mazatecos saldremos de esta situación difícil, que para nada debe afectar la fe por la virgen María.

Por su parte el padre Mario Villarreal Ruiz, vicario del santuario, agradeció el apoyo y las muestras de cariño hacia quienes son los párrocos en este lugar, agradeció y respaldo total del presidente municipal, Encarnación Martínez Victorio, por estar al pendiente de lo sucedido en el santuario.

Ahí mismo el alcalde Chón Martínez, recordó cuando joven fue secuestrado, afectando a su familia entera, sin embargo con la ayuda de Dios, lograron salir adelante; dijo estar al pendiente de las investigaciones por parte de las autoridades policiacas para resolver este robo misterioso.

Por su parte el síndico municipal, Ovidio Arévalo Lozano, dijo que en este inicio de año, “nos han pegado muy duro a los mazatecos, pero somos un pueblo unido y humilde que lograremos salir adelante”.



Así mismo representantes de la sociedad que han sufrido en el seno de sus familias el contacto con la delincuencia, coincidieron en señalar que no se debe criticar a nadie, por los hechos sucedidos, lejos de señalar o buscar culpables, debemos hacer oración, para pedir la intercesión de la virgen María para poder superar estos momentos difíciles.

No hay comentarios: