martes, 17 de diciembre de 2013

Inicia con éxito el operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes” en Cacahoatán.

Agencia Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas.- Desde el pasado 10 de diciembre 17 elemento y 3 unidades de Protección Civil Municipal, 8 elementos y 2 unidades, Seguridad Pública Municipal, 5 elementos y 2 unidades, de Vialidad Municipal, 3 elementos y 1 unidad de tránsito del estado y 1 ambulancia y 1 elemento del centro de salud iniciaron el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Cacahoatán.

El Alcalde de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida agradeció a todas los elementos que participan en esta labor de fiestas decembrinas ya que con esta acción se logra dar seguridad a las personas que visitan esta ciudad.

“Esto es para la comunidad y estar en el contexto de lo que pide nuestro gobernador Manuel Velazco Coello de darle la certidumbre a la ciudadanía que va a contar con sus corporaciones ya sea de carácter federal, estatal o municipal”, señaló.

Pérez Mérida remarcó que la unidad entre las 3 instancias de gobierno serán fundamentales en este operativo, debido a que las diferentes entradas a Cacahoatán son vigiladas con prontitud, hay especial atención en la venta de los cohetes además se tiene la misión de procurar y tener la tranquilidad de los ciudadanos.

“El mensaje es para quienes coordinan cada una de las corporaciones y darles las instrucciones a su personal para que la recepción desde el momento que entra un visitante, un turista o algún familiar que viene encuentre una recepción cálida y una orientación”, enfatizó.

En el acto protocolario se hiso acompañar de Valdivio Jijón Pérez, regidor comisionado al área de seguridad y vialidad; Aron Rabanales, Director de Vialidad; Julio Calderón Sen, Director de Copladem; Fernando Meza Flores, titular del Comsep, Rafael Píndaro Arreola, Secretario Municipal; Clavel Macario Director de Seguridad Pública; Francisco Pérez, Delegado Regional de Protección Civil; Erbin Orellana, Director de PC Cacahoatán y Laureano López González, Delegado de Tránsito del Estado.

No hay comentarios: