Pijijiapan, Chiapas., 01 OCT.- El pescador Agustín Lagunas salinas de 35 años de edad con domicilio en la colonia colima, del municipio de Pijijiapan, Chiapas, salió a buscar huevos de parlama a la playa conocida como “costa Azul”bajo el cobijo del cielo nublado, sin pensar que ahí encontraría la muerte, bajo los efectos de las descargas eléctricas.
A la mañana siguiente, Pescadores del lugar lo encontraron muerto a la orilla de la playa, por lo que dieron parte a las autoridades, acudiendo el fiscal del ministerio público, Lic. Oscar Ediel Mancia, quien dio fe de los hechos ocurridos del cadáver que corresponde al nombre de Agustín Lagunas Salinas.
Es de mencionar que los resultados en la nepcrocia de ley la cual fue realizada con el médico legista y forense de la procuraduría general de estado de Chiapas, que la causa de la muerte del hoy occiso fue a causa de la detonación de un rayo el cual le quito la vida, dicho cadáver fue identificado por Marcelino laguna enrique padre del hoy occiso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario