Cacahoatán, Chiapas.- Comprometido con las necesidades de la población cacahoateca el alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida, dio el banderazo de inicio de obra en la Escuela Bilingüe Ignacio Zaragoza de Fracción Toquian Guarumo para la realización de la Cancha de Usos Múltiples.
Pérez Mérida, enfatizó “En unos meses ya no estarán sufriendo más del sol que reciben y sin duda el esfuerzo de muchos años, el sueño de ver en donde han pasado muchas generaciones y siempre sufriendo las inclemencias de la lluvia o el sol, no hay fecha que no llegue, no hay tiempo que no se cumpla y esta tarde dios nos ha permitido venir para empezar a cumplir nuestra palabra empeñada durante campaña.”
Con esta importante inversión Cacahoatán avanza hacia el desarrollo y bienestar de la población cumpliendo las metas que se trazan hacia el futuro, el origen del recurso del fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2013. Que se dividirá en dos etapas, la primera con una inversión de $493, 670. 21 y en la segunda etapa de $972, 551. 42, dando un total a la inversión en la fracción Toquian guarumo de $1, 466, 221. 63.
La primera etapa se construirá la cancha que contará con porterías y tableros de acrílico y en la segunda etapa que se llevará a cabo a partir del mes de febrero el techado. Así también el edil se comprometió en seguir trabajando arduamente como lo ha hecho en los primeros meses de su gobierno e invito a que asistieran a su Primer Informe de Gobierno que realizará ante toda la ciudadanía el día Domingo 20 de Octubre, en el parque central de Cacahoatán.
En este banderazo de obra el alcalde Uriel Pérez Mérida fue a acompañado de los regidores, Marcos Gómez Roblero, Juan Carlos Camas, la directora de obras públicas, Arq. Elizabeth Díaz Medina, Director de Planeación Lic. Julio Cesar Calderón Sen, Secretario Municipal Lic., Rafael Píndaro Arreola, Hermenegildo Roblero Hernández presidente del Comité de Obras y del Comisariado Ejidal Emeterio bartolón Solís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario