Agencia Poderes&Azmedios
Tapachula Chiapas, 19 AGOSTO 2013.- En el marco del inicio de la 2ª Feria del Empleo Tapachula 2013, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales precisó que la política de trabajo del Gobernador Manuel Velasco Coello, promueve la atracción de inversiones y vinculación entre el sector empresarial y los buscadores de empleo, beneficiando a la población que más lo necesita.
Ante el secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Chiapas, Manuel Sobrino Durán, el edil tapachulteco resaltó que con eventos como la 2ª Feria del Empleo, se establece un puente importante con quienes buscan una oportunidad de trabajo, permitiéndoles desarrollar sus capacidades y poner en práctica sus conocimientos para llevar el diario sustento a sus familias.
“Hoy vemos con mucho agrado la presencia de 50 empresas de la región, que en un mismo espacio ofrecen cerca de mil 200 vacantes para los habitantes, lo que se traduce en la oportunidad de crecimiento para las familias”, subrayó.
Dijo que con las Ferias del Empleo que se promueven en toda la entidad chiapaneca, la población encuentra en un mismo sitio diversas oportunidades, accediendo a puestos de trabajo con excelentes condiciones de remuneración.
“Reconocemos la política de trabajo del Gobernador Manuel Velasco, un joven gobernante que escucha a su gente para detonar acciones que resuelvan las demandas ciudadanas, por ello también agradecemos a la iniciativa privada que se suma a esta iniciativa que es por el bien de todos”, reiteró.
Finalmente hizo un llamado a toda la población a dar su mejor esfuerzo en cada una de las actividades que les sean encomendadas, ya que ello permite el mejor desarrollo de la región, además de garantiza el bienestar de las familias tapachultecas.
El edil tapachulteco reconoció que existe un importante índice de desempleo, sin embargo la gran mayoría de los jóvenes asistentes ya cuenta con un trabajo, pero acudió a la feria del empleo para buscar mejores oportunidades o simplemente encontrar una ocupación para su tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario