jueves, 1 de agosto de 2013

Jugadores de Chiapas se quedan sin uniformes tras mudanza desde San Luis

Medio tiempo.com
Agencias

(CNNMéxico) —
Los jugadores del club de futbol Chiapas salieron este martes a la cancha con los uniformes incompletos debido a que el equipo, que antes fuera el San Luis, no ha terminado su mudanza al estado del sur del país.

El Club San Luis se trasladó a Tuxtla Gutiérrez. Chiapas en mayo pasado, luego de que el Club Jaguares confirmara su salida de ese mismo estado para trasladar su sede a Querétaro, en el centro del país.

Los jugadores entraron a la cancha la noche de este martes con playeras diferentes, seis de ellas no tenían la publicidad en el pecho con la leyenda "Chiapas", mientras que cinco sí las tenían.

Esto no implica una falta al reglamento, de acuerdo con un reporte de mediotiempo.com.

El árbitro suspendió el partido al minuto 75 debido a la lluvia y el granizo, tiempo que aprovecharon los jugadores para ir a los vestidores a cambiarse las playeras. Ahí descubrieron que no había más ropa que la que llevaban puesta.

“Está más allá de nosotros y si tenemos que jugar con una calceta roja o una camiseta sin marca, o ropa de concentración nuestra, lo vamos a hacer sin problema”, dijo el jugador Javier Muñoz Mustafá, al término del partido contra el Cruz Azul, que terminó con empate a uno.

“Los directivos nos dicen que ya van a llegar los uniformes, que ya va a llegar la ropa de entrenamiento, pero nosotros tenemos que seguir enfocados en la cancha y si llegan o no es cosa de los directivos. Sé que se ve mal, no es lo mejor, pero no decimos nada y vamos para adelante”, añadió.

Lee Los cambios en la geografía del futbol mexicano

"Es una situación que ha estado presente por la mudanza, nos ha desestabilizado en todos los aspectos y hemos jugado con muchas dificultades, pero poco a poco se va normalizando, no es producto de nada, solo que las cosas se hicieron al vapor y hemos sufrido con esa situación", dijo el técnico del equipo, Sergio Bueno, segúnmediotiempo.com.

No hay comentarios: