Tapachula, Chiapas, 11 JULIO 2013.- Autoridades municipales exhortan a los automovilistas y la población en general, para que tomen sus precauciones al circular por el centro histórico de la ciudad de Tapachula, ya que debido a los trabajos de modernización de las vialidades, fue necesario cerrar algunas calles.
Este es el caso de la central poniente entre la 8ª y la 14 norte, ya que se encontraba totalmente destrozada y con serios problemas de hundimientos, por lo que se levanta toda la carpeta asfáltica inservible, para pavimentar con concreto hidráulico.
De la misma forma se trabaja sobre la 10 norte entre la central y 7ª poniente y la 7ª poniente entre la central y 2ª norte, por lo que muchos ciudadanos, empresarios, jóvenes y amas de casa felicitaron las acciones del gobierno municipal.
“Pero no comprendemos porque unos cuantos se oponen al progreso de Tapachula, tanto que pedíamos que nos hicieran calles nuevas o que las bachearan y ahora que ya lo están haciendo no es posible que se opongan, tal vez son enemigos del progreso o los están manipulando”.
En ese sentido se pide a los automovilistas que tomen sus precauciones cuando circulen por esta zona de Tapachula; para evitar mayores inconvenientes los agentes de vialidad municipal brindan información y orientación a los automovilistas, además de colocar los señalamientos necesarios.
Finalmente se dio a conocer que existen vialidades alternas que permiten llegar al centro histórico de la ciudad, por lo que las actividades comerciales y turísticas no se ven afectadas por estos trabajos que están enfocados a la modernización y el rescate de Tapachula, del abandono en que permanecía sumergido desde hace algunos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario