Tapachula Chiapas.- 13 JULIO 2013.- Luego de un recorrido de supervisión por la obra de construcción del Centro Familiar de Actividad Física y Recreativa (CEFAR), el secretario de Obras Públicas Municipales, Rogelio Martínez Pérez, informó que dichos trabajos presentan un avance significativo de acuerdo al programa establecido.
Recordó que esta obra tiene una inversión cercana a los 100 millones de pesos y contará con alberca lúdica, de aprendizaje y semiolímpica, además de otros espacios de calidad para el acondicionamiento físico de los tapachultecos.
Y es que a nivel nacional esta obra se realiza en las ciudades de Tijuana y Tapachula, siendo únicas en su tipo y sentando las bases de una ciudad en desarrollo, con amplias expectativas de crecimiento.
Dijo que la administración del alcalde Samuel Chacón Morales, recibió esta obra con serios problemas legales y sociales, heredados por parte de la administración anterior, sin embargo el trabajo ha sido intenso y como resultado se puede apreciar que la construcción del CEFAR avanza conforme al programa.
“Tenemos ya un avance significativo en el caso de la etapa de cimentación de la obra que presenta un 95 por ciento, mientras que el área de la superestructura, refleja un avance del 80 por ciento, cabe mencionar que el programa de obra contempla un año de trabajos para su edificación”, puntualizó.
Finalmente dijo que gracias a la gestión y trabajo permanente del edil Chacón Morales, las diversas obras en la ciudad avanzan conforme a lo planeado, empleando procesos de calidad y generando una importante derrama económica y desarrollo para la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario