Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado a través de la secretaría de Turismo y la de la Juventud y el Deporte, manifestaron su satisfacción por el regreso de la Nascar Toyota Series al Super Óvalo Chiapas, el próximo 28 de julio.
En conferencia de prensa, Eliseo Maheda López, encargado del despacho de la Secretaría de Turismo, anunció el evento automovilístico que se presentará luego de dos años de ausencia.
Eliseo Maheda enfatizo “que todo el trabajo estará enfocado en la promoción del destino Chiapas, en productos turísticos, en la sinergia que podamos hacer como estrategia gubernamental con la industria turística para contribuir a que muchos prestadores de servicios turísticos sean beneficiados, pero también en posicionar a la entidad a nivel estatal, nacional e inclusive internacional con los medios Speed Chanel, Televisa y los digitales en internet”.
El funcionario de Sectur estuvo acompañado por Federico Alemán, director general de la Nascar Series; Benjamín Aguilar Mota, representante del Grupo RedCo; Carlos Penagos Vargas y José Luis Orantes, secretario y subsecretario de la secretaría de Juventud y Deporte, quienes se mostraron satisfechos con el apoyo del Gobierno del Estado a la iniciativa privada que le apuesta a la realización de este tipo de eventos y en consecuencia la derrama económica que generara esta fiesta automovilística.
Maheda dijo que serán los días 27 y 28 de julio cuando se lleve a cabo esta competencia que regresa luego de dos años de ausencia al renovado “Súper Ovalo Chiapas” antes autódromo Chiapas.
Al evento asistieron: Mauricio Penagos Malda, presidente de la Fedetur en Chiapas, Luis Montero Paniagua, representante de los Restauranteros en Chiapas y Anuar Bitar Simán, subsecretario de Desarrollo Turístico entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario