sábado, 15 de junio de 2013

De la mano del Alcalde Uriel Pérez la zona alta de Cacahoatán progresa: ejidatarios

Agencia Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas.- Ejidatarios de la comunidad Montecristo afirmaron que de la mano del Presidente Municipal, Uriel Isaí Pérez Mérida la zona alta de Cacahoatán progresa con paso firme.
El mandatario municipal, Uriel Pérez arribó al Ejido Montecristo, para cumplir las necesidades del pueblo, con la pavimentación de camino con concreto hidráulico con una inversión histórica de 600 mil pesos.

Los comuneros destacaron que esta obra se les había negado, relataron que desde hace varios años habían solicitado el camino, pero gobiernos iban y venían con promesas pero fue la administración 2012 – 2015 fue la que cumplió la anhelada obra.

Esta obra caminera se construye a través del Fondo de Infraestructura social municipal y beneficiará 217 habitantes del Ejido Montecristo comunidad serrana del municipio de Cacahoatán.
Acto seguido, el Alcalde Pérez Mérida y sus colaboradores arribaron al Ejido Ahuacatlán para dar cumplimiento a la construcción de techado y cancha de usos múltiples a través del fondo de infraestructura social municipal.

Esta importante obra consiste en 18.00 x 30.00 metros que se construyen en el parque central del Ejido Ahuacatlán y beneficia a 14 mil 969 habitantes con una inversión de 1 millón 358 mil pesos.

El edil Uriel Pérez Mérida que con el trabajo decidido hombro a hombro con el Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, Cacahoatán se transforma en un polo de desarrollo en la frontera sur

No hay comentarios: