Cacahoatán, Chiapas.- 22 JUNIO 2013.- Con el objetivo de cumplir las necesidades del pueblo, el Ayuntamiento de Cacahoatán que encabeza el Alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida inició la obra caminera consistente en la pavimentación de concreto hidráulico en el ejido Toquián y las nubes.
“Muchas gracias a los amigos de toquian y las nubes, por el recibimiento de sus palabras, le doy gracia a dios por supuesto primero por la vida que nos da y la oportunidad de seguir sirviendo al pueblo y juntamente con todos los compañeros; regidores, regidoras, y directores de área”, señaló.
El Edil Pérez Mérida enfatizó que esta obra que se construye a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal consta de 150 metros y beneficia a 443 habitantes de la zona serrana de Cacahoatán con una inversión de 600 mil pesos.
“Venimos con toda la decisión de informarles que este es apenas el inicio y es un inicio que hacemos en esta comunidad a quien le tengo un aprecio muy especial, aquí hay amigos que han camino conmigo durante muchos años que no se han quedado atrás y que han estado ahí muy pendientes”, reiteró.
“Faltan 2 años más y en dos años más tenemos que redoblar el esfuerzo para poder alcanzar hasta donde sea posible el compromiso que hice en una ocasión que vine, no ha sido fácil el inicio de la administración”, sostuvo.
El mandatario municipal solicitó al comisariado ejidal y al comité de obras que lo más pronto posible se consiá la copia del expediente olvidado por administraciones anteriores del tramo Chespal-Aguacaliente se efectuará la obra.
“Hay un compromiso con la Secretaria de Infraestructura para que si nosotros complementamos la documentación faltante de ese expediente este año, en el 2014 de seguro le van asignar un presupuesto para comenzar los primeros kilómetros del ejido aguacaliente”, indicó.
El Presidente Municipal de Cacahoatán, agregó que de las partidas que maneja el municipio se gestiona inversiones y mezclas de recursos y aportaciones del gobierno del estado y federal debido a que el Gobernador del estado ha mostrado disponibilidad para ayudar a los cacahoatecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario