- El diputado de la gente regaló refrigeradores, estufas, televisiones, lavadoras a las mamás de Tapachula
Raymundo Grajales/Poderes&Azmedios
TAPACHULA. CHIAPAS.- En torno a los festejos del día de las madres, el diputado del XVIII distrito Neftalí Del Toro Guzmán, organizó un evento en el Lienzo Charro de la ciudad donde regaló refrigeradores, estufas, lavadoras, televisiones, hornos de mIcroondas entre otros regalos a las mamás presentes, agradeciéndoles el apoyo y la confianza que le han demostrado.
“Es un día muy especial para mi, porque las mujeres en mi vida han sido muy importantes, además de mi madre mis dos hermanas, mi esposa y mis dos hijas me han impulsado a seguir los valores con los que me presento ante ustedes para servirles como se merecen”, comentó el también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV legislatura del Congreso del Estado.
El diputado de la gente destacó que durante su campaña, muchas madres de familia se unieron en caminatas y lo acompañaron en sus eventos, por lo que reiteró que cuando las mujeres se proponen algo, es garantía de éxito.
Durante el evento, Neftalí Del Toro informó del trabajo que se realiza en la XLV legislatura del Congreso del Estado a favor de la mujer en Chiapas, reiteró que el programa de apoyos para las mujeres jefas de familias del gobierno federal, en Chiapas siempre ha sido una realidad latente que ha impulsado incansablemente el Gobernador Manuel Velasco Coello.
En el tema de gestión social, destacó la excelente coordinación que hay entre los tres poderes del Estado, pues lo que se pretende es dar una respuesta rápida a las demandas de la comunidad.
Por último, el legislador Tapachulteco reiteró que seguirá siendo un diputado por Tapachula, caminando y cumpliendo con los compromisos, así como escuchando a la gente, porque de esta manera puede identificar las necesidades más urgentes del municipio.
En el festejo, estuvo acompañado por el actor Omar fierro, quien conduciendo el evento le dio un realce especial para todas las madres de Tapachula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario