Cacahoatán, Chiapas.- Luego de haberse firmado el convenio de colaboración entre el Director del Planetario del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), Oscar Ballinas Lezama y el 6º Regidor del Ayuntamiento de Cacahoatán, Erickson Camacho Sánchez, el miércoles tendrá sus primeros beneficiados.
Los 12 estudiantes de primaria que participaron en la elección del niño DIFusor ganaron el derecho de visitar el día miércoles las instalaciones del planetario COBACH en compañía de 8 adultos los cuales podrán disfrutar de la cultura, ciencia y tecnología.
Con la finalidad de que los niños asistan al planetario COBACH, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Keyla Camacho de Pérez otorgará el transporte para los 12 niños y 8 adultos que podrán disfrutar los beneficios de este inmueble que ofrece cultura y ciencia para los chiapanecos.
En el Planetario COBACH los 12 niños DIFusores y los 8 adultos podrán disfrutar de la biblioteca multimedia, exposiciones temporales, domo digital, talleres, jardín temático, laboratorio de computo, papiroflexia, teatro al aire libre, entre otros beneficios que otorga este inmueble.
Con esta primera visita de estudiantes de Cacahoatán al planetario COBACH, se intenta aprovechar este espacio lleno de cultura, ciencia y tecnología para los niños y jóvenes de esta ciudad ya sean de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria puedan conocer el inmueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario