jueves, 21 de marzo de 2013

Continúa Coapatap trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora

· Debido a las acciones disminuye la presión del vital líquido en las tuberías, informan. 
· Señalan que del 1 al 3 de Abril se suspenderá el servicio por mantenimiento de la CFE en la Central Hidroeléctrica “Cecilio del Valle”. 

Agencia Poderes

Tapachula Chiapas.-  El director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), José Luis Maldonado Toledo, señaló que debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Planta Potabilizadora de esta ciudad, la presión del vital líquido en las tuberías disminuye, sin embargo el servicio se presta de manera regular a los hogares tapachultecos. 

Resaltó que estas actividades son necesarias para garantizar un servicio de calidad a los usuarios del agua potable, por lo que pidió un poco de paciencia a las familias tapachultecas, ya que la presión con que llega el agua se verá disminuida hasta finalizar el presente mes. 

“Estamos realizando por instrucciones del presidente Samuel Alexis Chacón Morales, la limpieza en los tanques clarificadores y otras áreas de la Potabilizadora, esto para mejorar la calidad del agua que llega a cada una de las familias en la Perla del Soconusco”, subrayó. 

Por otra parte informó que debido a trabajos de mantenimiento de equipos que realizará personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Central Hidroeléctrica “Cecilio del Valle”, el servicio de agua potable se verá interrumpido del 1 al 3 de Abril del año en curso. 

“El mantenimiento de la CFE es necesario y se realiza año con año, ante esta situación estamos previniendo a la población para que tome las medidas necesarias durante el período de tiempo antes señalado que no habrá servicio de agua potable, reanudándose después con normalidad”, agregó. 

Por último pidió a todos los habitantes racionar el uso del agua potable, ya que el vital líquido es importante para la vida de todo, es un recurso natural que debe cuidarse, evitando desperdicios y gastos innecesarios.

No hay comentarios: